Con tiempo para trabajar de cara al próximo duelo, ya que esta semana quedará libre, el plantel “verde” regresa a las prácticas. Domizi ahora tendrá tiempo y días para poder evaluar si modifica algo en el equipo o si sigue bancando el mismo once pero le da otra impronta.
Es que ahora tendrá doce días de cara al próximo compromiso frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 10° fecha de la Zona A. Sportivo deberá ir a sumar de visitante si quiere volver a entrar en la pelea por la zona de clasificación.
Durante esta semana el entrenador aprovechará para trabajar durante dos días en doble turno. Esto será miércoles y jueves, en los que habrá trabajos por la mañana y por la tarde. Martes y viernes será de un turno y los jugadores tendrán libre el fin de semana debido a las elecciones.
El lunes retomarán ya con la fecha libre definida y pensando en lo que será el duelo con el “lobo” entrerriano, otros de los equipos que no viene muy bien en el campeonato.
Para ese compromiso ya podrá contar con Walter De Souza que cumplió las dos fechas de suspensión y habrá que esperar por la evolución de Enzo Avaro que habría sufrido una distención muscular.

