Sin importarles el frío y la lluvia, van de acá para allá viviendo una experiencia que sin dudas recordarán por siempre. Los 36 chicos categoría 2007 que juegan en el Baby Fútbol de nuestra ciudad fueron seleccionados por Sportivo Belgrano y viajaron a Buenos Aires.
Bajo el programa de captación que lleva adelante la institución verde con Fabricio Franceschi como encargado de área, los “pibes” entrenan en Boca durante dos días.
El Coordinador General de Sportivo, Juan Manuel Aróstegui que también se encuentra en la delegación, habló con DSP:
“Es una experiencia inmensa para los chicos, los miraba mientras almorzaban, todos con las camisetas de Sportivo Belgrano, eso es increíble. Verles las caras a ellos mientras buscaban la comida al lado de Barijho, el -Chavo- Pinto, el -negro- Ibarra, pasaban también los profes como Bracamonte, fue emocionante lo que disfrutaban”, contó el goleador histórico de la institución de nuestra ciudad que debutó en Primera División de Boca.
“Seguramente será una experiencia inolvidable para ellos, es sumamente gratificante para nosotros como encargados de grupo y por supuesto para todo el club”, dijo. A la vez contó como fueron los entrenamientos y como seguirá el itinerario para este miércoles: “Los chicos jugaron tres partidos en total, en tiempos de 30 minutos. Pudieron jugar todo, están súper contentos y ansiosos. Vamos a ir a conocer la cancha de Boca, vamos a comer nuevamente en el predio y después de entrenar nos volvemos para San Francisco”, concluyó.

