Merecido homenaje
Los campeones de la Liga Cordobesa de 1968 volvieron a pisar el césped del “Oscar C. Boero” para ser homenajeados por la dirigencia de club. Los presentes recibieron una foto de aquel memorable equipo y un trofeo.
Estuvieron presentes Leonildo Bono, Braulio Gregorio, Raúl Ferreyra, Raúl Garde, Eladio Rodríguez, Alejandro Arabia, Mario Guzmán, Beto Góngora (estaba su hijo) y el profesor Luis Rossi. También lo integraron pero fallecieron Carmelo Simeone, Juan Leiva, Héctor Baldesarri, Luis Bastida, Pérez, Mendoza, Duarte, entre otros
Dos ex volvieron a Sportivo
Gaspar Triverio (titular) y Claudio Verino (suplente) estuvieron presentes vistiendo la camiseta de Chaco For Ever. Verino fue parte del plantel que ascendió del Torneo Federal A a la Primera B Nacional.
Pedido de justicia
El plantel de Sportivo Belgrano salió a la cancha con una bandera pidiendo “Justicia por María Paz”. Dicha joven fue asesinada por su novio en la ciudad de Frontera hace un par de semanas atrás.
Otro expulsado más
Por tercer partido consecutivo de local a Sportivo Belgrano le expulsan un jugador. En este caso fue Walter De Souza que debutaba con la camiseta “verde”. En los tres encuentros que los de nuestra ciudad jugaron en el “Boero” terminaron con 10 jugadores.

