En diálogo con el Diario Uno de Mendoza el oriundo de nuestra ciudad expresó sus ganas de continuar en el “lobo” y la idea que tiene para lo que viene en la segunda categoría del fútbol argentino.
El defensor de Gimnasia y Esgrima, Diego Mondino es uno de los jugadores que tiene asegurada su continuidad en el equipo mensana ya que tiene contrato un año más con la institución.
“Estoy muy cómodo en el club, contento por la continuidad que tuve y quiero seguir creciendo en lo personal”, expresó el marcador central.
“La primera semana fue de adaptación y ahora iremos intensificando los trabajos en una pretemporada que será seguramente intensa”, aseguró el defensor.
Con respecto a los jugadores que se han ido explicó: “En algunos casos son decisiones personales, también de la dirigencia y el cuerpo técnico. El jugador no se tiene que meter en esos temas, siempre pasa que se van y llegan jugadores”.
Apuntando a lo que se viene dijo: “Va ser un torneo duro, habrá equipos importantes en la categoría pero nosotros ahora solo tenemos que pensar en armar un plantel competitivo”.
“El desafío es seguir peleando, Gimnasia es un club que siempre te exige pelear arriba”, cerró el sanfrancisqueño.

