Ambos son categoría 1999, provienen de la cantera “verde” y buscan ganarse un lugar en el plantel profesional. Uno delantero, el otro defensor. Con raíces en Belgrano y River de la Liga de Baby Fútbol. Son los nuevos proyectos del equipo de Cristian Domizi.
En barrio Alberione siguen apostando fuerte a las divisiones inferiores. Avaro y Rossi son una muestra más que de abajo pueden encontrarse pequeñas soluciones. Si bien ya habían entrenado con Primera, Cristian Domizi decidió mantenerlos fijos y que hicieran la pretemporada.
“La verdad que estoy muy feliz. Cuando me dieron la noticia de que iba a integrar el plantel profesional me puse muy contento. Ahora me toca lucharla y si se da la oportunidad de jugar bienvenido sea y a tratar de aprovecharla”, sentenció el delantero Enzo Avaro.
Por su parte el defensor Tomás Rossi expresó que “estoy muy contento por esta oportunidad. Ahora nos toca entrenar al máximo para aprovecharla y no dejarla escapar”.
Avaro dijo que “sabemos que somos los más chicos pero Cristian (Domizi) nos cuenta como uno más en el grupo. Él nos dijo que estemos tranquilos y que si llega la oportunidad sepamos aprovecharla”.
Además agregó que “ahora estoy jugando un poco más adelantado, bien de delantero. Pero es una función muy similar a la que venía haciendo en la Liga Regional, así que por el momento no siento ningún cambio”.
A su vez Rossi conto que “Domizi nos pidió que sigamos haciendo un poco lo que veníamos haciendo en la Liga Regional. Nosotros sabemos que tenemos que estar tranquilos para poder estar a la par de los otros jugadores”.
En el día a día con el plantel no encontraron problemas. “Siempre sentimos el apoyo de los más grandes. Nos hacen sentir que no somos inferiores a nadie. Tenemos que lucharla y de donde nos toque apoyar al grupo”, argumentó el Avaro.
“Tenemos al lado jugadores de experiencia que siempre nos ayudan a sentirnos uno más del grupo y estar a la par de ellos”, agregó Rossi.
Ambos coinciden en que su sueño sería poder debutar en primera y demostrar las cualidades que tienen como futbolistas en el club de la ciudad.

