Domizi no gana para disgustos y a pesar de que prueba con un nuevo esquema se le caen algunos soldados para una batalla muy importante en Catamarca. Algunos descartados, otros se los espera hasta último momento.
Al ya conocido caso de Lucas Algozino, que todavía tendrá como mínimo dos semanas más de recuperación, se suman Braian Camisassa, Leonel Aubán, Esteban Goicoechea, Nicolás Capellino y Gonzalo Ramírez.
Leonel Aubán y Braian Camisassa son los descartados para el choque del domingo. El volante se sigue recuperando de una lesión muscular que lo afectó durante la pretemporada. El defensor sufrió un esguince grave de su tobillo izquierdo en un entrenamiento y está con una bota en el lugar.
Por su parte Esteban Goicoechea ya está casi listo para volver luego de haber sufrido un pequeña desgarro en su cuádriceps izquierdo. Si bien hace movimiento con el plantel también se entrena a parte para fortalecer ese músculo. Podría ir al banco el domingo si no siente ninguna molestia.
Los casos de Nicolás Capellino y Gonzalo Ramírez son parecidos. Ambos tienen sobrecargas musculares y desde el cuerpo técnico prefieren preservarlos estos días. Los dos llegarían con normalidad al encuentro en Catamarca aunque habría que ver si entran en el esquema que paró Domizi en la última práctica.

