Las “pingüinas” no pudieron aumentar la cantidad de fechas sumando puntos y complicaron sus chances de meterse entre las cuatro mejores al caer en su cancha 1 a 0 frente a San Martín de Villa María en el encuentro válido por la 9° fecha de la Liga B1.
En un encuentro ajustado en el la visita demostró porque viene peleando la cima de la tabla de posiciones y supo pegar en el momento justo. El equipo de nuestra ciudad sintió el golpe y no marcó goles en un partido luego de seis fechas.
Ahora las dirigidas por Flavio Galoppo tendrán descanso el próximo fin de semana y volverán a jugar el sábado 1 de junio frente a Jockey Club “B” en condición de visitante en Córdoba.
La jornada de hockey fue irregular para las de nuestra ciudad en inferiores. En octava fue victoria por 3 a 1 con goles de Lola Almada y Paulina Ferrero en dos oportunidades; en séptima fue derrota por 4 a 0; en sexta cayó por 2 a 0 y en quinta perdió por 4 a 1 con tanto de Melina Carabolante. En Intermedia ganó 1 a 0 con gol de Cecilia Taranto.