El club de barrio Roque Sáenz Peña será sede inaugural y de la final del 45° Campeonato Nacional de Baby Fútbol “Tiago Gentinetti”. DSP dialogó con su presidente sobre lo que se viene.
Ya se respira aire de Nacional y en 2 de Abril lo tienen presente. Los ojos estarán puestos en la mayor responsabilidad de la competencia. El próximo sábado 8 serán sede de la jornada inaugural y para ello ultiman detalles en sus instalaciones.
En su tercer año al frente de la institución, Luciano Pérez afirma que es el desafío más grande que le toca afrontar, con un arduo trabajo e inversión económica.
“Realizamos la colocación de nuevos reflectores led, el cambio de más de cuarenta tablones en las tribunas y pintado general del predio”, afirmó el presidente.
La institución del popular barrio “Las 800” además de recibir a las delegaciones el día inaugural, será sede de la Zona N° 5, que tendrá en competencia junto a los chicos a Defensores de Iturraspe, 20 de Junio-21 de Septiembre (Bs. As.), Churruca (Bs. As.) y El Faisán de Devoto.
Además, tendrán a cargo la noche de cierre, el sábado 15, con las semifinales, la final de Ronda Estímulo y la gran final del certamen.