DiarioSports TV

¡15 pases, caño, picada y gol!

Entre los mejores goles de Juan Pablo Francia en Sportivo Belgrano, sin dudas este ocupa un lugar en el podio. Fue en Sunchales ante Libertad. El equipo que dirigía Giaccone elaboró la jugada que terminó con la genialidad de JPF10. Revivilo!!!


El 18 de marzo de 2017, en el estadio “Dr. Plácido Tita” de Sunchales, Sportivo Belgrano venció a Libertad 2 a 1 por la segunda fecha de la zona reválida “Zona C” del Torneo Federal A.

La verde lo ganaba por la mínima tras un remate de JPF desde afuera del área. Antes de finalizar la primera parte, Ricardo Acosta la colgó del ángulo para establecer la igualdad.

En el segundo tiempo, el equipo que conducía Ariel Giaccone mostró lo mejor para conseguir tres puntos de suma importancia. Tenencia de pelota, precisión y un “distinto” para ponerle el moño.

Después de quince pases, Juan Pablo Francia tomó la pelota frente al arco, le metió un caño a Gauna y luego picó la pelota ante la mirada de Ruffini que absolutamente nada pudo hacer. Fue el 2 a 1 de la verde.


Síntesis

Libertad 1: Ruffini; Guzmán, Mc Namara, Del Grecco, Gauna; Triverio, Desposito, Sánchez, López; Acosta y Bustos. Suplentes: Salvagiot, Corro, Gonzalez, Gongora, F. Beltramo, Rolon y Howlin. DT: Carlos Trullet

Sportivo Belgrano 2: Cebreiro; Chaves, Rodriguez, Zbrun, Mauri; Castro, Nievas Escobar, Bruna, Muller; Francia y Gaviglio. Suplentes: Martina, López, Racca, Lastra, Poletto, Puig y Arostegui. DT Ariel Giaccone.

Goles: 9′ y 55’ Francia (SP), 38′ Acosta (L).

Amonestados: Sanchez, Triverio (Libertad) Zbrun, Mauri y López (Sportivo Belgrano)

Cambios: F. Beltramo x López, Góngora x Triverio y Howlin x Acosta (Libertad); Lastra x Muller, Arostegui x Gaviglio y López x Chaves (Sportivo Belgrano)

Terna arbitral: Darío Rojas Martines (Mar del Plata) – Rubén Bustos (Lujan) y Ángel Ayala (Corrientes).

Volver

TE PUEDE INTERESAR