Básquet

Sufrió pero ganó

El “santo” sufrió más de la cuenta para poder quedarse con los dos puntos en su cancha. Sumó su cuarto triunfo consecutivo y sigue invicto de local. El viernes volverá a jugar en el “Severo Robledo” frente a Echagüe.
 
El equipo de Sebastián Torre no estuvo en su mejor noche. A pesar de ello ganó y convirtió 81 puntos, algo que debería marcarse como una virtud. Llegó a sacar 15 puntos de ventaja y en el último período tuvo que sufrir para poder festejar ante su gente.
 
Ameghino se hizo fuerte en los dos tableros y en total agarraron 44 rebotes, 22 de ellos en ofensiva, algo que lastimó a San Isidro mucho. De ahí vinieron muchas segundas oportunidades para el equipo de Villa María que nunca se sintió fuera de partido. 
 
Nuevamente la jerarquía del equipo de nuestra ciudad salió a flote en los minutos finales, sobre todo de la mano de su base Juan Ignacio Rodríguez Suppi que con dos triples y un doble quebró el juego. 
 
Síntesis:
 
San Isidro 83: Santiago Ludueña 7, Ignacio Rodríguez Suppi 20, Rodrigo Haag 14, Rodrigo Sánchez 14, James Cambronne 14 (FI), Santiago González 2, Hans Feder Ponce 1, Germán Sciutto 6 y Mauricio Corzo 5. Dt: Sebastián Torres.
 
Ameghino 71: Manuel García 8, Sergio Rupil 8, Mateo Gaynor 15, Abel Aristimuño 14, Juan Abeiro 14 (FI), Sebastián Cuevas 0, Andrés Duval 8, Estéfano Simondi 2, Jeremías Frontera 0, Álvaro Caraffa 0, Mateo Beigier 2 y Mateo Peralta 0. Dt: Pablo Castro.
 
Parciales: 21/18, 36/31, 57/47, 83/71.
 
Árbitros: Jorge Chávez, Danilo Molina y Georgina Larrosa.
 
Estadio: “Severo Robledo”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR