En su segundo partido en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina, San Isidro
El equipo de nuestra ciudad comenzó con todo, encontrando los pasajes en ataque e intenso en defensa para cerrar un gran primer cuarto 21 a 14 arriba.
Las cosas iban a cambiar para peor; de repente el santo se quedó sorpresivamente sin gol y además sin la agresividad defensiva que los venía caracterizado. Parque se soltó, comenzó a encontrar “goles fáciles” que aumentaron su confianza. Un contundente 27 a 6 llevó el tablero al descanso largo en favor de los locales.
San Isidro sintió el golpe, le costó asimilarlo rápido y los dirigidos por Lotterio empezaron a administrar una ventaja de 15 con soltura. Ludueña y Cambronne mantuvieron en juego al rojo que cerró esos 10 minutos menos 11.
En el último período el “santo” despertó y llegó a ponerse a cuatro puntos de su rival de la mano de Cambrone y Sánchez. Pero Kelly con toda su experiencia repartió juego y con un triple volvió a sacar adelante al “verde” de Córdoba. Finalmente el local tuvo un mejor cierre y se llevó el partido.
Ahora San Isidro volverá a jugar el próximo domingo nuevamente como local frente al Deportivo Norte de Armstrong en el “Severo Robledo” de nuestra ciudad.
Síntesis:
Parciales: Barrio Parque 14 / San Isidro 21 – 41/27 – 59/48 – 82/73