El oriundo de Santa Elena (Entre Ríos) resalta lo hecho por el equipo en esta primera parte de la Liga Argentina, como así también estaca que deben seguir mejorando: “Nosotros pensamos en nuestro equipo y no en el resto, queremos seguir mejorando día a día y no relajarnos. Hay muchas cosas para mejorar todavía, tenemos que ser más fuertes y más competitivos en cuartos que nos vamos del juego y nos cuesta volver. Queremos seguir ganando como hasta ahora”, dijo de manera convencida el base.
San Isidro terminó el 2018 con el mejor promedio de victorias de toda la segunda categoría nacional y para Suppi hubo un momento bisagra: “Después del partido en Córdoba con Barrio Parque el equipo hizo un clic, desde allí nos dimos cuenta que teníamos que ser más sólidos, sin regalar nada a nadie”.
En lo personal Juan Ignacio está teniendo un grandísimo nivel y lo sabe: “Podría ser mi temporada, trato de buscar mejorar todos los días y no de la boca para afuera, sino entrenando cayado para sumar. En esta temporada tengo un rol más defensivo, me toca marcar a los mejores jugadores de los rivales y no tomo muchos tiros, pero hay que seleccionarlos y estar preparados para eso. El plantel táctico me lleva a tener que tomar tiros calientes, me gusta tomar la decisión en momentos calientes, si erró es seguir intentando”.
Para lo que se viene, el base tiró: “De a poco se va dando la química, creo que falta más todavía. Tenemos que ser solidario, saber cuándo es el juego del compañero o de uno pasa la cuestión. Estamos muy contentos, muy conformes por lo que estamos haciendo”.