Básquet

“No dependemos de nadie, esto es un equipo”

Hizo todo bien, hasta metió un triple! cuando ese rubro no es su fuerte. Sánchez se despechó con 23 puntos ante Echagüe con un 75% de efectividad en tiros de campo para comandar una nueva victoria de San Isidro en la Liga Argentina que lo sigue teniendo como el mejor de la Zona Norte. 
 
El rosarino repasó el triunfo ante los de Paraná en DSP: “Hicimos las cosas como la veníamos haciendo pese al parate de 20 días, nos costó a lo primero lograr mantener la regularidad porque estábamos ansiosos, pero después nos acomodamos en la segunda parte y logramos cerrar un buen partido. Creo que fue la defensa importante, pero todo se dio mejor en el segundo tiempo; allí empezamos a defender más fuerte y la pelota empezó a rotar un poco más”, relató el máximo goleador que tiene el “santo” en la temporada.
 
Sánchez fue determinante en la zona pintada con sus corajeadas, pero también le empieza a sumar variantes a su juego y él reconoce que eso es fundamental para seguir creciendo: “Tengo que tirar, no lo tengo muy incorporado pero tengo que salir a tirar de tres porque los rivales ya te conocen y si uno le suma variantes a su juego se abren espacios para no solo a mí, sino para todo el equipo”.
 
De los 16 partidos, en sólo 5 San Isidro no logró superar los 80 puntos convertidos, números que demuestran el poder de gol que poseen los dirigidos por Sebastián Torre: “Nosotros sabemos que si la bola circula, siempre podemos anotar más de 80 puntos. No importa que uno no tenga una buena noche en lo individual, porque nos puede pasar a todos, por eso tenemos que estar enfocados en jugar en equipo. No dependemos de nadie, esto es un equipo”, sentenció.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR