Gripe una vez, fiebre otra… siempre tenía una que no le permitía estar al ciento por ciento y masticaba bronca. Santiago Ludueña todavía no podía encontrar su juego, el que predomina en la conducción con toma de decisiones y eso lo desenfocaba.
Este domingo por la noche ante Tiro Federal fue distinto, no solo por los 13 puntos, sino por los casi 32 minutos en cancha y las 6 asistencia. Jugó e hizo jugar. “Pudimos imponer nuestro juego, fuimos intensos y nos hicieron pocos puntos”, le dijo a DSP.
El cordobés sonreía y no es para menos, su actuación fue de las mejores desde que arribó a San Francisco para aumentar su confianza: “Necesitaba mucho un partido así, quería jugar muchos minutos, tener la pelota en la mano. Hicimos un gran trabajo defensivo en grupo que eso es lo importante”.
A San Isidro solo le convirtieron 48 puntos y para Ludueña como así también para todos los que estuvieron en el “Severo Robledo”, esa fue la clave: “Nos hicieron casi 100 puntos en Santa Fe y eso nos tocó para ponernos firmes nuevamente en defensa. Al equipo lo veo bien, hay que mejorar muchos cosas obviamente como todo equipo, pero esta noche demostramos que somos un gran equipo defensivo y ahí está nuestro juego. Ahora tenemos que seguir, esperar que Parque tropiece porque tiene dos partidos duros y nosotros ganar para tener chances del Súper 4”, concluyó.