El oriundo de Cintra se mostró feliz, al igual que el plantel, de lo que mostró ante Unión. Dejó escapar su ilusión por pelear lo más alto con San Isidro y no quiere que el equipo se relaje el próximo año.
Posterior al triunfo el entrenador del “santo” expresó que “tenía muchísimas ganas de ganar acá. Es una cancha muy difícil y un rival que anota un montón y lo dejamos en menos de 60. La verdad que se dio todo positivo y cerramos el año de la mejor manera. Siempre hay cosas negativas pero ni pienso en eso porque hoy fue un gran juego de San Isidro”.
Comparado al anterior partido en Santa Fe fue un cambio rotundo. “Nosotros trabajamos para tener un score bajo en defensa. Si bien a veces sacamos la diferencia corriendo y con triples en transición, levantamos mucho las posesiones y el rival nos ataca mucho también, el equipo que defienda menos de 60 puntos a este Unión habla de algo muy bueno”.
San Isidro cerrará el año con el mejor porcentaje de la Conferencia Norte y ante esto el DT dijo que “me ilusiona el andar del equipo, pero también me ilusiona que los pibes llegan al club y laburan con una humildad bárbara. Y tenemos jugadores que jugaron mucho liga y me deja tranquilo el día a día. Después claramente que uno se encabrona y se pone mal cuando el equipo no muestra lo que trabaja”.
Además agregó que “si el equipo defiende así va a ganar en cualquier cancha y ese debería ser y perpetuar en el tiempo el ADN de San Isidro que es la defensa férrea”.
Sobre lo que se viene en el 2019 Torre adujo que “no nos podemos confundir, nos condiciona el estado de ánimo para bien. Es condicionante pero no determinante en absoluto, quedan 25 partidos y hay que afrontarlos con mucha responsabilidad. Conociendo al equipo tal vez los encuentre sin energía en una práctica de ahora porque nosotros vamos a seguir entrenando hasta el 22 pero no creo que se relajen”.
El 31 a la noche tendrá que brindar por el nuevo año que se viene y esgrimió que “voy a brindar muy feliz. Uno nunca quiere defraudar a quienes confían en uno. Me trajeron a un gran club donde pasaron grandísimos entrenadores y que confíen y se den estos resultados a mí me llena de satisfacción. Ojalá que el 2019 sea como este y que el equipo pueda llegar aa jugar hasta junio”.