Por la séptima fecha de la Zona Norte de la Liga Argentina, este martes por la noche en el estadio “Severo Robledo” de calle Corrientes, Los Halcones Rojos consiguieron el undécimo triunfo consecutivo como local tras vencer a Barrio Parque de Córdoba 75 a 68.
Caluroso es poco, dentro del estadio la temperatura se tornaba insoportable; más aún con un partido que tuvo 7 veces cambio de líder, con ventajas de 9 puntos por lado que se lograron levantar para llegar a un cierre apretado en el cual el “santo” salió como ganador.
San Isidro se despertó a tiempo después de un desprolijo primer tiempo; Parque tomó las riendas del juego y manejó las acciones con Guerra y Kelly como estandartes. Después del descanso largo, los dirigidos por Sebastián Torre salieron de otra manera, fueron más intensos en defensa y la pelota en ataque comenzó a tener la rotación que se le deficultó en los primeros 20 minutos.
Rodrigo Sánchez por momentos, el siempre rendidor Cambronne fue el comodín del rojo cumpliendo en varias funciones. Ahí los destacados de San Isidro que hicieron un gran desgaste pero que valió la pena. La victoria le permite seguir siendo el puntero de la conferencia y ahora tendrá que reponer energías para recibir el domingo a Sportivo América de Rosario.