Básquet

“Espero que sea una gran temporada”

El oriundo de Santiago del Estero se encuentra descansando en su provincia luego de la gran temporada personal y colectiva que tuvo jugando para Oberá Tennis Club. Su vuelta al “santo” no lo ve como una revancha sino como una nueva oportunidad.
 
Tras arreglar su vínculo con los Halcones Rojos, Corzo manifestó que “siento tranquilidad, con ganas de arrancar ya de lleno a trabajar y ensamblar de la mejor manera el equipo para afrontar la temporada venidera”.
 
El alero advierte que no siente que esto sea una revancha en su vuelta. “Siento que es una temporada más como cualquier otra. Contento de tener la oportunidad de seguir haciendo lo que amo que es jugar al básquet. Agradezco a San Isidro que me da la oportunidad en este caso nuevamente”
Sobre los objetivos para esta temporada expresó que “obviamente queriendo que nos vaya de la mejor manera en esta temporada que viene, pero para eso hay que trabajar primero y mucho”.
 
Por último también se mostró contento por saber que Sebastián Torre lo pidió para volver a tenerlo en su equipo. “Estoy feliz que me tenga en cuenta de nuevo. Sé que con su forma de trabajar y de entrenar puedo mejorar aún mucho más en muchos aspectos de mi juego. Le agradezco por confiar en mi nuevamente, y espero que sea un gran temporada para todos. Ganas de trabajo, esfuerzo, dedicación y corazón no van a faltar. Después los resultados vendrán solos”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR