“Cuando estaba en el secundario siempre lo iba a ver, no me perdía un partido. Después ya se hizo imposible”, comenzó diciendo Gino Combronne con una denotada alegría al poder ver a su hijo nuevamente en acción en la noche de martes en nuestra ciudad. El padre de James, el extranjero que tiene San Isidro, se hizo presente en el “Nido” para disfrutar del juego ante Barrio Parque de Córdoba por Liga Argentina.
“Es la primera vez que vengo a Argentina”, le dijo a DSP en una amena charla mientras se secaba cada 10 segundo la transpiración por el intenso calor que superó los 48 grados de sensación térmica en la ciudad. “Este calor no hace en Orlando, pero igualmente estamos disfrutando de la ciudad y de la gente amable que tiene el país”.
A la hora de hablar de James, su padre contó que recién comenzó a jugar al básquet cuando tenía 15 años: “James jugó antes al fútbol y beisbol porque no era alto, a los 15 años creció y allí comenzó en este deporte que hoy es su trabajo. Es un buen chico, le gusta mucho el equipo, me cuenta que se siente muy integrado y que eso lo hace feliz, que lo han recibido muy bien en esta ciudad, en este club”, dijo.
Esperando poder probar un asado argentino, el que tanto disfruta su hijo James, Gino saluda a todos en el “Severo Robledo”; como lo hace su descendiente…
En el nombre del padre… y del hijo también…