En una nueva fecha de la Zona Norte de la Liga Argentina de Básquet, San Isidro derrotó en el estadio “Severo Robledo” a Ameghino de Villa María 87 a 72 para regresar al triunfo en el torneo y a la vez mantener el invicto en condición de local.
El rojo tuvo que trabajar y mucho para vencer al “león”. El primer tiempo se sintió muy incómodo, nunca logró llevar el juego a su terreno pero tuvo arremetidas individuales que le permitieron estar siempre en partido. Los de Villa María realizaron un desgaste defensivo que equiparó la balanza.
Justamente ese esfuerzo le iba a pasar factura en la segunda parte. San Isidro salió de otra manera al tercer cuarto, fue más intenso y claro en ofensiva, algo que había padecido en los 20 minutos iniciales. James Cambronne, Rodríguez Suppi y Mauricio Corzo estuvieron efectivos en momentos claves para cerrar el parcial 60 a 54.
Los últimos 10 fue todo de los Halcones. Rápidamente logró quebrarlo para terminar el partido de otra manera. Regresó al triunfo y sigue siendo líder en la Zona Norte. El próximo martes recibirá a Barrio Parque.
Parciales: San Isidro 20 – Ameghino 19 – 15/18 – 25/17 y 27/18.