Básquet

Continúan las ligas provinciales

Con la presencia de dos equipos sanfrancisqueños, dará continuidad con su segunda fecha la Liga Provincial U17. El restante competidor lo hará mañana domingo.
 
El Ceibo buscará recuperarse de la primera derrota obtenida frente a Cultural Arroyito como visitante, cuando juegue frente a Santo Tomás de Córdoba Capital. Nuevamente será fuera de casa para la “flor nacional” desde las 18 horas válido por la Zona D.
 
Por su parte San Isidro, algunas bajas que están con el U19, recibirá la visita de Unión Eléctrica de Córdoba en el estadio “Severo Robledo” desde las 18 horas. Este encuentro será por el interzonal de las Zonas J e I. 
 
Mañana domingo El Tala será local de Banda Norte de Río Cuarto por la segunda fecha de la Zona E desde las 14 horas. El “albo” viene de ganar en su presentación como visitante frente a Lawn Tenis de Cruz del Eje.
 
El Tala comienza los Cuartos en U15
 
El “albo” busca dar el primer paso cuando visite a Poeta Lugones de Córdoba en el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial U15. 
 
El equipo de nuestra ciudad tendrá desventaja de localía en esta serie al mejor de tres juegos. Por lo que será necesario que gane para poder definir el trámite de local. Justamente este equipo viene de dar vuelta una serie frente a Porteña Asociación.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR