El “santo” terminó la racha positiva en Morteros contra un Tiro Federal que apretó defensivamente. Como contra Barrio Parque tuvo un flojo segundo cuarto que lo hizo tener que volver a remontar un partido desde abajo.
En el segundo tiempo los dirigidos por Torre subieron la intensidad, mejoraron el nivel de juego y se pusieron a tan sólo un punto del “tricolor”. De todas formas la baja efectividad de tres puntos hizo que no pueda pasar nunca al frente.
El local basó su juego en la defensa, cerrándoles todos los caminos a los de nuestra ciudad y apostando a su juego perimetral en ofensiva. Algo que por momentos le dio rédito de la mano de Leonardo Straks.
Ahora San Isidro deberá esperar nueve días para volver a jugar. El 29 de noviembre visitará a Sportivo América de Rosario, luego irá a Santa Fe para jugar frente a Unión y recién el 9 de diciembre volverá al “Severo Robledo” para enfrentar a Tiro Federal.
Síntesis:
Tiro Federal 66: Nahuel Paciotti 8, Bruno Oprandi 6, Leonardo Strack 13, Agustín Acuña 4, Luis Argañaraz 7 (FI), Tomás Lucero 6, Gianluca Vismara 9, Joaquín Giordana 7 y Bernardo Osella 6. Dt: Gustavo Lucato.
San Isidro 62: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 14, Hans Feder Ponce 3, Mauricio Corzo 10, Rodrigo Sánchez 12, James Cambronne 2 (FI), Santiago González 6, Germán Sciutto 5 y Santiago Ludueña 10. Dt: Sebastián Torre.
Parciales: 18/13, 38/23, 53/49, 66/62.
Árbitros: Héctor Wasinger, Cristian Salguero y Matías Pedano.
Comisionado Técnico: José Albert.
Estadio: “Vide Tealdi”.