Fútbol

Borgogno ya es profesional

El joven arquero que tuvo sus inicios en el Baby Fútbol en el club Belgrano, firmó este viernes su primer contrato como jugador profesional para Vélez Sarfield de Buenos Aires. De esta manera pasa a ser uno de los arqueros que tendrá en cuenta Gabriel Heinze para su equipo.
 
El joven de 20 años, oriundo de nuestra ciudad, iniciará este martes la pretemporada con el plantel de primera división de la institución “fortinera”. El equipo de Capital Federal empezará a prepararse para la Superliga que tendrá inicio en el mes de agosto.
 
Cabe destacar que Borgogno tuvo una buena temporada en la reserva de Vélez e incluso llegó a ir al banco de suplentes de primera división en el partido como visitante frente a San Martín de San Juan.
 
Esto hizo que los dirigentes y cuerpo técnico pongan los ojos sobre el jugador sanfrancisqueño y le hicieran el primer contrato profesional.
 
Ante esto Matías declaró que “estoy feliz por firmar mi primer contrato con el club que me abrió las puertas, que me crío, que me dio colegio y educación, además de mucho apoyo y me formó como jugador. Era lo que estaba buscando y  se me dio después de varios años. Ahora con la mente en la pretemporada que empieza el martes para dar lo mejor”.
 
Además el arquero agradeció a quienes lo acompañan en este camino. “El agradecimiento es para mis viejos y mis amigos que estuvieron siempre. También a Diego Medina que es el que me trajo a Vélez”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR