Básquet

Arranca la Liga U17

Cuando queda poco para que finalicen las Ligas de las categorías U15 y U19, empieza la de la división intermedia que es la U17. Los tres equipos de nuestra ciudad dirán presente en la edición 2018. 
 
El Tala será visitante del Lawn Tenis Club de Cruz del Ejes esta tarde a partir de las 18 horas. El “albo” está en la Zona E junto con los equipos de Río Cuarto, Banda Norte y Central Argentino. 
 
Por su parte El Ceibo visitará a Cultural Arroyito también desde las 18 horas por la primera fecha de la Zona D. Además este grupo lo integran Santo Tomás y Poeta Lugones, ambos equipos de Córdoba Capital.
 
San Isidro por su parte arrancará el día miércoles a partir de las 19:15 cuando reciba en el “Severo Robledo” a Almafuerte de Las Varillas por la Zona J que también integra Unión de Huerta Grande.
 
Buscan estirar las series de U15
 
El Tala recibe desde las 14 horas a Porteña Asociación por el segundo juego de los Octavos de Final de la Liga Provincial U15. El “albo” cae 1 a 0 e intentará ganar hoy para ir a un tercer partido como visitante para ver si puede acceder a la otra ronda.
 
Por su parte San Isidro también será local de Instituto de Córdoba pero desde las 17 horas. El “santo” está en la misma situación y debe ganar sí o sí para llevar a tercer juego la serie. 
Volver

TE PUEDE INTERESAR